01 mayo 2010

Y cayeron pecadores por pelabolas…

Estoy cruzando por una etapa de arrechera critica donde no hay ¡poder humano! que me haga cambiar de opinión. Y con el deseo de poder desahogarme y de confesar empiezo así:
Una cosa que me está reventando la vena es el hecho de que todos los chicos que me consigo son unos pelabolas. ¡¿Por qué SEÑOR, yo, que siendo tan buena, no puedo darme el lujo de chulearme a un tipo aunque sea una vez?! Debería alguien decretar una ley: no le eches los perros a la chama si no posees carro o plata. Soy una chica que sabe, no siempre, lo que quiere; y pues yo quería en ese momento 20 BsF, pero ni la mejor cara de perrito, puchero, etc, pudieron sacar siquiera un pasaje para mi casa.
¡NIÑAS! Hay que ponernos serias; si ese cabeza de… que les está calentando la orejita no suelta ni una locha, OLVIDENSE, que si así es ahora, no se pueden imaginar cómo será en el noviazgo.
La nueva era de las mujeres dependientes está en su pleno apogeo, nada más sabroso que pagarse uno misma sus vainas, pero cuál es la diversión si no puedes sacarle algo de plata, sudor y lágrimas al pana.

PAZ!

0 Yo estuve aquí: