30 junio 2010

Corpúsculo. Una Paródia Peligrosa



Corpúsculo. Una Paródia Peligrosa.
Autor: The Harvard Lampoon
Editorial: De Bolsillo

"Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara." Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon.Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado."

Ahora, luego de varios minutos de risa imposible de contener, me encuentro aquí, despues de tanto tiempo sin publicar nada, con esto. Yo sinceramente, me negue rotundo a que alguien hubiera tenido el ingenio de una joya tan valiosa como esta. Pues bien, me he dejado engañar por mi misma y aquí esta: Corpúsculo, una Paródia Peligrosa. Para algunos es una falta de respeto, para otro es un grito de alivio, para mi... no es ni uno ni lo otro, si no mucho más. Mi cariño hacía Stephanie Meyer es nulo, pero no por ello vamos a desacreditarle el PARA NADA duro trabajo que esta escritora tuvo que "sufrir" por su Saga Crepúsculo, sin embargo, esta más claro que el agua que la Saga te pone en bandeja de plata que sucedan estas cosas... hasta peores. Así que me pongo de pie, y le aplaudo al equipo de The Harvard Lampoon.
Son unos duros!
Paz!

0 Yo estuve aquí: