30 junio 2010

The Harvard Lampoon...

"" The Harvard Lampoon ha existido desde hace 300 años y estuvo inicialmente inspirado en la revista de humor británica Punch. Han hecho parodias sobre todo, incluso una sobre Lord of the Rings que se llamó Bored of the Rings (Aburrido de los Anillos) de 1969.



NIGHTLIGHT* PARODIA DE TWILIGHT



The Harvard Lampoon ha escogido el libro perfecto para hacer Bromas…Han publicado una novela parodiando a Twilight y creemos que los amantes de la saga de vampiros tendrán cierto sabor amargo de este nuevo libro que busca, burlarse de estas novelas que mantienen eclipsado la mente de millones de adolescentes.Si quieres comprar el libro, adelante!. Ya lo venden en amazon, y estará disponible para el 3 de Noviembre pero ya puedes pre-ordenarlo si en caso te gustan las parodias y reirte un poco de la otra cara de Crepúsculo.Aquí hemos encontramos la siguiente descripción que por cierto, es muy graciosa. Imagínense leer 160 pagina de pura burla.



“Sobre tres cosas estaba totalmente segura. En primer lugar , Quizá Edwart sea mi alma gemela. Segundo, había una parte de él que era vampiro, y asumí que estaba totalmente fuera de su control, que me quería verme muerta. Y tercero, estoy incondicionalmente, irrevocablemente, impenetrablemente, heterogéneamente y ginecológicamente deseosa de que él me hubiese besado Y así, Belle Goose - broma en el apellido, Goose significa ganso - se enamora del misterioso y brillante Edwart Mullen en la hilarante parodia de Twilight hecha por Harvard Lampoon, la universidad.



Pálida y torpe, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura, o al menos un compañero de clase que jamás muere. Rápidamente ella descubre a Edwart, un nerd super Hot que tiene cero interés en las mujeres. Tras ser testigo de una serie de acontecimientos extraños Edwart deja su comida intacta en el almuerzo! .Edwart salva a Belle de una bola de nieve, y ella tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero, Cómo puede ella convencer a Edwart de que la muerda y la transforme en su eterna novia, especialmente cuando el parece encontrar a las chicas tan repulsivas?



Completa, con romance, peligro, insuficiente cuidado paternal, un espeluznante comportamiento, un baile de vampiros, Nightlight es el más alborotado cuento sobre una chica obsesionada con un vampiro, buscando amor en todos los lugares equivocados” ""




*Nightlight: En castellano, la novela tiene como nombre Corpúsculo, pero el titulo en ingles se refiere a una de esas lamparas pequeñas que solo hay que enchufarlas para que prendan.