01 mayo 2010

I MISS…

Extraño muchas cosas de cuando era niña. Extraño no darme cuenta que uno de los gemelos fantásticos siempre se transformaba en una cubeta de agua; ver a escondida Dragon Ball porque mi mamá decía que era una comiquita para niños; saberme todas las canciones y bailes posibles del Club de los Tigritos, ver mil y un veces todas las películas viejas de Disney por VHS, el mismo que recibí de regalo de parte del “niño Jesús”; ser fanática a muerte de los Backstreetboys (los de antes), Britney Spears (la de antes), N´sinc o X grupo o cantante que solo sale en los especiales de los 90´s de VH1; jugar en el cole la ere, ladrón y policía, el escondite, etc.; la despreocupación de no tener que ver a los niños de un modo distinto ni ellos a las niñas porque cruzábamos la etapa del asco mutuo; ir a las tareas dirigidas a joder el parque aunque ya lo haya hecho en el cole y luego lo fuera a hacer en mi casa; las piñatas, los cotillones (las payasitas nunca me hicieron tanta gracia); las ropa Barbie que ahora solo me pondría con un cañón en la frente; ser una campista no ir a un campamento a trabajar como burra y sudar petróleo; ver el internet y el MSN como una novedad… en fin, extraño muchas cosas de mi infancia, pero debo admitir que joder el parque a los 8 no es nada comparado a hacerlo a los 18. (XD)

PAZ!

0 Yo estuve aquí: