26 abril 2010

Cenicientos, sapos, bagres, calabazas... en este mundo hay que besar de todo para encontrar un principe!

Qué vaina con el ciego amor que me jode la paciencia!!

No te jode que todo el mundo arrugue la cara cuando muestras en publico el objeto de la mayoría de tus suspiros y con quien ya te estas planeando el cortejo y el ramo?
A mi me arrecha, pero más rabia da cuando de miope pasas a una perfecta visión 20/20 y te das cuenta que al lado tenía al bagre de los bagres. Ese es el punto que quizás nos haga tenerle miedo a la relaciones: darte cuenta muy tarde de que la cagaste y terminar por sentir pena ajena por ti misma.
Pero una cosa si es seguro, en toda relación siempre hay alguien más bonito (no diga que en TODAS, hay excepciones donde un par son equivalentes en todos los sentidos, casos extraños y poco usuales de la naturaleza) y si es así… Pues, da las gracias grandísima zorra inmunda qué ere tú! Y quizás así hasta pienses que le estas haciendo un favor al pobre feo; ahora todas se fijaran en él porque creerán que tiene carro, plata o hasta que lo tiene de oro y con sabor a chocolate.
Hay que darse su puesto, a veces me pongo a creer que el físico no lo es todo. Pero tampoco es para que nos salgamos todas de la línea punteada. SIEMPRE, nos merecemos mejores cosas, mejores tipos, yo aun no doy pie con bola pero me mantengo firme en mi búsqueda. Así que si te toca besar a un sapo que tu propia y perturbada mente lo convierta en príncipe, bien por ti sister. Pero, si el Ceniciento se convierte en calabaza antes de tiempo, no te des mala vida, recuerda dar las gracias y creer que le hiciste un favor.
SIN EMBARGO, si ese hechizo Harry Potteriano que le hiciste al pana perdura, pues ni de coña! Aprovéchalo y disfrútalo. Quién no dice que cuando se esta enamorada la vida es más sabrosa?!

PAZ!
Inspirado luego de cagarla magistralmente al fijarme en un GRAN bagre...

0 Yo estuve aquí: