30 abril 2010

Taller!!! VOL 1

Bueno bueno!!! Hoy, viernes 30 de abril, fue mi primer día de taller a la comunidad este año en el Olaso!
Aya ya y! que manía tengo!
Brinco y salto y no me detengo!
Yo tengo la manía de hacer así, de hacer así, de hacer así..!


Soy tan feliz de dar taller de teatro a los niños! It´s sooooo amazing!!! *0*
Y no es por nada, pero mi grupo "Las Estrellas del Olaso" se botaron solitos con la actividad de las fotografías, T.T estoy tan emocionalmente orgullosa! Ay! ya se me aguó el guarapo!
Culminando! creo que debo comenzar a aprenderme canciones de campamentos, es URGENTE O.O, de vaina y me aprendi la de la manía. Bueno, mientras que yo busco a mi enciclopedia ambulante de canciones de campamento... me ire, aun cantando:

Aya ya y! que manía tengo!
Brinco y salto y no me detengo!
Yo tengo la manía de hacer así, de hacer así, de hacer así..!

PAZ!

0 Yo estuve aquí: