26 abril 2010

Orgullosa 100% de ser un cubito de colores con tetas..!

Las cosas que me hacen sentir orgullosa de ser como soy…aunque la mayoría de las veces me arreche y diga lo contrario…

1. Enamorarme de cada tipo medianamente atrayente que se me cruce por el frente…(Sea bonito, feo, gordito, falco, raquítico, papeado, buenote, horrible, punketo, emo, roquero, geek, con mucho pelo, con poco pelo, con cabello largo, con cabello corto, con gorra, sin gorra, con sombrero, con boina, a lo Pastor Oviedo, o de greñas asiáticas, chino, o que le digan chino, igualito a X actor, a X cantante, a X comiquita, con lentes, sin lentes, etc, etc, etc…)

2. Saber que si me arreglo para salir un día, ese DÍA no me voy a encontrar ni al polvo en el camino. Y si salgo como una loca, aparecerán hasta los que nunca veo solo para que me observen como un bagre. Y aun si, después de todo, seguir haciéndolo.

3. Darle por comer a hora imprevista todo lo que se me atraviese en el camino. Para más tarde ponerme a gritar como una desgraciada lo gorda que estoy y luego repetir el circulo.


4. Decir o hacer algo y a los cinco minutos (a veces segundo, depende de lo que haya echo) desea tener un maquina del tiempo por que la he cagado.

5. Sacarme y plancharme las greñas en una peluquería súper caché cuando todo el mundo sabe que esa semana va a caer el diluvio universal.

6. Visitar mil y un tiendas buscando X cosa y termino llevándome Y cosa.

7. Comprarme una blusa que nunca voy a usar porque en mi casa no me quedaba bien, a diferencia de la tienda donde me quedaba divina.

8. Quedarme con las ganas de zamparle un beso al Fulano Tal de turno para que no diga que soy una zorra, cuando eso a ellos no les importa.

9. Caerme en cada superficie estable, inestable, lisa, arrugada, con grama, sin grama, cemento, gravilla, piedra, etc, etc, etc…

10. Usar tacones, vestidos ajustados, faldas incomodas levanta pompis, depilarme las piernas con cera, también las cejas, recurrir a la depilación brasilera, gastar mi dinero en cremas, maquillaje y ropa nice, usar hilo y plancharme las greñas solo para verme divina ante todos los hombres (que nunca se darán cuenta) y las mujeres (para que se mueran de la envidia).

Soy mujer, y que?! Orgullosa 100% de ser un cubito de colores con tetas..!

PAZ!

0 Yo estuve aquí: