25 abril 2010

Yo quiero...

Yo quiero… alguien a quien abrazar cuando se me antoje y que me abrace de igual manera.

Yo quiero… alguien a quien poder besar cuando quiera hasta que me reclame por fastidiosa y luego corra a besarme a mí.

Yo quiero… alguien que sea amoroso y romántico pero que pueda comportarse como un amigo.

Yo quiero…alguien con el cual discutir y aunque nos digamos toda clase de insultos, al día siguiente o a la semana estemos buscando disculparnos solo porque somos inmaduros.

Yo quiero… alguien que sea un completo idiota a veces y que yo tenga que darle la bofetada del entendimiento.

Yo quiero… alguien a quien pueda odiar y amar a la vez.

Yo quiero… alguien que se esfuerce por hacerme un halago aunque sea imposible y no lo pueda lograr.

Yo quiero… alguien que me sorprenda un día con una flor o un regalo inesperado, aunque sea pequeño.

Yo quiero… alguien que se aburra ir conmigo al cine a ver un película tonta y que me haga sentir culpable para terminar compensándolo por acompañarme.

Yo quiero… alguien a quien pueda criticarle la fea camisa que carga, que se moleste y al final entre en razón aunque no quiera admitirlo y me lleve la contraria, no obstante termina haciéndome caso.

Yo quiero… alguien que me haga sentir celosa por cualquier cosita insignificante.

Yo quiero… alguien que se sienta orgulloso de mostrarme ante sus amigos.

Yo quiero… alguien con defectos.

Yo quiero… alguien que se olvide del aniversario y que intente compensarlo al día siguiente.

Yo quiero… alguien que se preocupe por mí.

Yo quiero… alguien que me haga reír.

Yo quiero… alguien que al menos comparta un cuarto de mis intereses.

Yo quiero… alguien que sea un completo tonto adorable.

Yo quiero… alguien que me haga esperar por un mensaje toda la noche y al final nunca llegue porque su celular dejo de tener saldo.

Yo quiero… alguien que sea honesto.

Yo quiero… muchas cosas en alguien…

Pero solo te quiero a ti… pero para cumplir todos mis requisitos tontos y románticos aun te falta por cumplir el más importante: Amarme.


Estas son las cosas que escribo cuando me atonta algo... Para nada pues, porque a los días me rio de ello...

0 Yo estuve aquí: